La nueva marca de las aerolíneas LAN y TAM, Latam Airlines,
comenzó a operar con sus primeros vuelos comerciales e inició la implementación
de esta nueva identidad en 13 aeropuertos del mundo, incluyendo entre ellos a
ElDorado de Bogota.
Además, el grupo inició la venta de su nuevo vuelo entre Sao
Paulo y Johannesburgo, Sudáfrica, que será operado por Latam Airlines Brasil,
convirtiéndose en el único grupo de aerolíneas latinoamericano en conectar los
dos continentes. En total, el grupo espera transportar más de 50 mil pasajeros
por año entre ambos lados del Atlántico.
“Hoy se inicia un nuevo capítulo de la historia de la
aviación de Latinoamérica y del mundo. Latam comienza a ofrecer a sus clientes
más que una nueva marca: también una nueva experiencia de viaje. La marca Latam
nace para simplificar y mejorar el viaje de todos los pasajeros. Los cambios se
harán de forma gradual a lo largo de los próximos años, pero muchos de los
beneficios serán inmediatos”, revela Enrique Cueto, CEO del Grupo Latam
Airlines.
A partir del mes de mayo, los pasajeros también ya verán 13
aeropuertos con la nueva identidad de Latam: Bogotá, Brasília, Buenos
Aires/Ezeiza, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Nueva York/John F. Kennedy,
Quito, Rio de Janeiro/Galeão, Santiago, São Paulo/Congonhas y São
Paulo/Guarulhos.
Los mismos contarán con nueva señalización en los
mostradores de check-in y en las tiendas, tarjetas de embarque y etiquetas de
equipaje de LATAM, además de nueva identidad en los salones VIP. Así como las
aeronaves, el proceso completo de cambios en todos los aeropuertos donde la
aerolínea opera deberá ocurrir en hasta 3 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario